Organización » E.O.E.P.

EQUIPO DE ORIENTACIÓN

(E.O.E.P)

FUNCIONES

Item 1 Detectar alumnos que presenten dificultades de aprendizaje importantes.

Item 1 Investigar las posibles causas de dichas dificultades, realizando las pruebas necesarias.

Item 1 Diseñar las actuaciones necesarias para intentar solucionar estas dificultades, realizando un seguimiento individual de los progresos de cada alumno.

Item 1 Mantener entrevistas con las familias de los alumnos detectados para informarles de todo lo anterior.

Item 1 Asesorar a las familias y profesorado sobre la problemática de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Item 1 Orientación escolar académica.

SOLICITUD DE ENTREVISTAS

Para solicitar una entrevista con la Orientadora Escolar o con la profesora de Servicios a la Comunidad, hay que hacerlo a través del profesor/a tutor/a del alumn@. Más adelante, se le comunicará el día y la hora de dicha entrevista.

PÁGINA WEB